Tuve sexo con 2 prostitutas en 2 días diferentes, ambos encuentros con preservativo.

Información adicional
Tuve sexo con dos prostitutas en dos dias diferentrs.Ambos encuentros fueron con preservativos. Tengo pavor porque no acostumbro a hacer eso ¿existe el riesgo de algún contagio por...(ver más)

Al tener sexo con diferentes personas en un período corto de tiempo aumenta el riesgo de contagio de infecciones de transmisión sexual (VIH, sífilis, gonorrea, clamidia, hepatitis B, ladillas, entre otras). Al usar el preservativo disminuye el riesgo pero este no desaparece.
Por lo tanto, es importante que se realice una prueba de VIH y la repita en 6 meses por el período de ventana del virus (tiempo en que demora en manifestarse en el cuerpo). Además evite las relaciones de riesgo para disminuir las probabilidades de contagio.