tuve relaciones el dia 11 con condon y el dia 16 sin condon pero no eyaculo. tengo dos meses de retraso en que relacion pude salir embarazada

Lo primero que debes hacer para estar completamente segura acerca de un embarazo, es realizarte una prueba. La puedes hacer tanto en orina como en sangre y el resultado es igual de confiable.

Por otro lado, de acuerdo a la situación descrita la posibilidad de embarazo es muy baja, casi nula; ya que aunque en teoría para el 16 todavía te encontrabas en tus días fértiles, no hubo eyaculación.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.