Ayuda Yo tuve relaciones con mi pareja y eyacule en el condon Y luego use otro para seguir teniendo relaciones hay alguien riesgo?

No hay riesgo si el condón no se rompe.

Si hay un uso adecuado del condón además de prevenir un embarazo no deseado, previene el contagio de enfermedades de transmisión sexual como VIH, hepatitis B y C, sífilis y gonorrea.

Tenga en cuenta que el condón no se debe guardar en sitios con calor como los bolsillos del pantalón o en la billetera ni utilizar con lubricantes a base de aceite pues se pueden romper.

Espero le sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dude en contactarnos.