Use dos condones en una relación puede pelar a la mujer o no?

Preguntado por Hombre de 19 años

Los condones se deben usar uno por vez esto ayuda a una adecuada adherencia y evitar accidentes, si usa dos al tiempo esto causará fricción entre los dos y causar que se rompan y dejarlo desprotegido, a la mujer probablemente no le cause daño, aunque puede perderlo dentro de la vagina ya que se puede resbalar fácilmente