Tuve mi bebe el 23de noviembre no me ha llegado la menstruación, debo esperar para aplicarme la inyección trimestral por primera vez

Preguntado por Mujer de 22 años

Es probable que tu periodo no se regule porque te encuentras lactando. En tu caso no es necesario esperar al primer día de tu periodo para ponerla, puedes hacerlo en cualquier momento ( pues puede que tarde en bajar por la lactancia materna) pero debes utilizar condón los primeros 7 días pues l efecto aun no es el deseado.