Tuve mi bebe el 23de noviembre por inicios de preclamsia me hicieron cesarea, no me ha llegado la menstruación es normal?

Preguntado por Mujer de 22 años

En general el tiempo de retorno de la mestruacion después del parto puede variar y más aún si estas lactando y/ o planificando con inyección o pastillas pues sus componentes pueden retrasar el reinicio de esta sin que esto indique anormalidad. Si no estas planificando es ideal que lo inicies cuanto antes para que no haya riesgo de embarazo.