Hace un año y medio tuve mi bebe por cesarea y me hicieron la cirugía para no tener mas bebés que posibilidades hay que no haya funcionado y pueda estar embaraz...(ver más)

Información adicional
Apendiceptomia y dos cesareas

Muy pocas. El riesgo de embarazo despues de una ligadura de trompas es muy bajo.

Hay riesgo de recanalización y se considera que es menor al 1% el primer año y menor al 1,8% a los 5 años.

Teniendo en cuenta el retraso menstrual que presenta, es importante que se tome una prueba de embarazo en sangre, llamada subunidad Beta, con la cual podrá salir de dudas.

Si es negativa, es recomendable que asista a cita médica, para que sea estudiada y se define así está presentando un desorden hormonal.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.