Mi bebe nacio por medio de cesarea hace 3 meses.. Tube sangrado durante la cuarente.. Una ves que acabo aun no me viene mi menstruación.. Puedo quedar embarazada???

Preguntado por Mujer de 19 años

Sí, puedes quedar en estado de embarazo aunque las posibilidades son bajas si no estás ovulando, para esto es necesario saber cuándo reiniciaste tu vida sexual y si estás lactando o no ya que en la mujer lactante la ovulación se tarda más que en aquella que está usando leche de fórmula para su bebé. Lo ideal posterior a la cuarentena es iniciar un método anticonceptivo hormonal ya que la lactancia (si lo estás haciendo) no se debe usar exclusivamente con este fin (planificar). Te sugiero acudir a cita médica y/o de planificación para que según tus condiciones tomen prueba de embarazo o inicies un método de anticoncepción.