En abril tuve a mi bebé por medio de una cesarea fue el 19, el sangrado despues de la cesarea me duro aproximadamente 4 semanas, desde que nacio mi bebé le he d...(ver más)

Por la lactancia se pueden presentar retrasos menstruales eso es algo común y normal sin embargo también se puede embarazar, y aunque el condon es un adecuado método, le recomiendo tome una prueba para descartarlo y además inicie planificacion hormonal permanente idealmente