Estoy dando de amamantar a mi bebé desde que nacio que ya son 4 meses nacio en abril y asta el 29 de julio llego mi menstruacion aprox. Me dura 5 dias, he tenid...(ver más)

Antes de asustarse, es importante que nos aclares, de abril a la fecha, ¿cuántas veces has tenido sangrado vaginal y en qué fechas?. Si tu período ya se había regularizado si se podría considerar un retraso y sería necesario hacer una prueba de embarazo en sangre o en orina, si no se había regularizado es posible que sea a causa de la lactancia materna y pueden pasar hasta 6 meses hasta que se vuelva regular.