hace 5 meses nació mi bebé me practique la tubectomia y aún no me ha llegado o menstruación es normal?

Preguntado por Mujer de 33 años

Si, la menstruación posterior al embarazo suele llegar aproximadamente a los seis meses, esto es completamente normal y esperado. Adicionalmente con la ligadura de trompas no tienes riesgo de embarazo.

Espero haberte orientado.