¿Puedo aplicarme la inyección anticonceptiva si aún no me ha llegado el periodo, después de haber tenido mi bebé hace 5 meses?

Si se puede empezar a planificar con la inyección, aunque no se tenga el periodo menstrual, siempre y cuando la inyección utilizada sea trimestral, no se puede utilizar inyecciones mensuales durante el periodo de lactancia materna.