Hola, hace un año y unas semanas contando tuve a mi bebé fue por cesárea, hasta la fecha la mestruación no me ha llegado es de aclarar que deje de lactar a mi b...(ver más)

La recomendación actual es que usted puede iniciar a planificar con inyecciones mensuales en cualquier día del ciclo (idealmente en los primero 5 días del ciclo, cuando inicia a sangrar).

En su situación actual y siempre y cuando NO ESTE DANDO LACTANCIA MATERNA, puede iniciar el método anticonceptivo en cualquier momento independientemente de si tiene o no la menstruacion.

Siempre es ideal previo a iniciar un método anticonceptivo, acudir a su medico tratante o de familia para asesoría y seguimiento.

Espero haber resuelto sus inquietudes, si tiene alguna otra pregunta no dude en consultarnos. ¡No olvide calificarnos!