Se puede aplicar la inyeccion (mesigina) aunque no halla llegado el periodo;siempre mi periodo a estado entre los dias 30~1 o 2,pero hasta hoy 3 de septiembre n...(ver más)

Entiendo tu pregunta, y lo correcto que se debe hacer en el caso que describes es aplicar el anticonceptivo así aun no haya iniciado tu sangrado menstrual. Esta clase de anticonceptivos inyectables se deben aplicar mensualmente, aproximadamente en el misma fecha, independientemente de si ya inicio el sangrado menstrual.

Debes saber que es normal que se presenten alteraciones del sangrado menstrual (atrasos, adelantos, sangrados intermenstruales, etc.) durante el uso de los anticonceptivos inyectables, por lo cual no debes preocuparte.

Espero haber respondido tu pregunta, déjanos saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.