Hola me aplique la inyeccion mensual el 20 de abril y tenia 10 dias de haber terminado mi periodo, cuanto tiempo tengo que esperar para tener relaciones sin proteccion

Información adicional
tenia 10 dias de haber terminado de reglar osea que no fue dentro de mi periodo de menstruacion es seguro? tener sexo a los 7 dias?

Si es su primera inyeccion, se recomienda usar los primeros 7 dias preservativo para disminuir aun mas las posibilidades de embarazo. A partir de este tiempo,puede tener relaciones sexuales no protegidas si lo prefiere