Tenía el cuello del útero en la semana 17 lo tenía en 23 ahora me hicieron una cervicometria y lo tengo en 33 cm tengo 22 semanas la doctora me dice que con esa...(ver más)

La recomendación es que confíes en el criterio de tu medica tratante, ella conoce tu caso, la evolución del mismo con el tratamiento y de seguro te indicará lo que mas conviene a tu embarazo.

Recuerda que este es un medio de orientación, a través del cual les brindamos con el mayor de los gustos recomendaciones generales, pero la conducta médica en base al estudio directo de cada caso, es irreemplazable.

Quedamos atentos a colaborarte si nos necesitas mas adelante.