soy paciente con ca de pulmon, actual mente tengo tratamiento con sorafenib via oral 800mg diarios, la pregunta es que problema puedo ocasionar a mi esposa teni...(ver más)

El cancer de pulmon no es una enfermedad transmisible por via sexual y el medicamento que esta tomando tampoco tiene probabilidad de causar ningun tipo de daño o efecto a su esposa por medio de una relacion sexual.