Hola, deseo tener relaciones sexuales hoy con mi esposo.. tuve cita hoy y mi medico me receto levonorgestrel 0.03 mg via oral 1 diaria.. olvidd preguntarle si ...(ver más)

Usted debe esperar la menos los promeros quince dias de tratamiento para que haya niveles de medicamento en su organismo, la menos las dos primeras semanas por favor haga uso de condon y tome medidas de proteccion pues la anticoncepcion oral tiene una efectividad de cerca de 99%, que depende tanto del uso adecuado como de la buena calidad de la píldora. La efectividad resulta óptima si la pareja es disciplinada, porque el hombre comparte la responsabilidad de tener una planificación exitosa.recuerde que debe tomarlos siempre a la misma hora porque asi conseguiremos una mejor regularidad. Si tiene mas preguntas por favor no dude en escribirnos Gracias por preferirnos