Hola mañana tengo cita para un sonograma pélvico vaginsl mi pregunta es puedo tener relaciones sexuales hoy

Sí, puede tener relaciones sexuales antes de que le realicen una ecografía transvaginal, esto no altera el resultado.

Este examen se utiliza para confirmar un embarazo, alteraciones a nivel del útero, trompas y ovarios, hacer el seguimiento en los primeros meses del embarazo o estudiar cuando hay un dolor pélvico, entre otros.

El resultado de este examen se entrega casi de manera inmediata. Con el resultado, es conveniente que asista a cita, para que el médico tratante lo correlacione con su sintomatología y defina si requiere algún tratamiento en su caso.

Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarla.