He notado que mis menstruaciones son más largas, así que me hice un sonograma pélvico. Quisiera que me ayuden...

Información adicional
—Endometrio:ecogénico con espesor de 3.8mm , situado en las proximidades de una zona ecogénica de 12 mm. —anexos: normal. —Consideraciones: posible mioma intrauterino de tipo submucoso.

El único hallazgo anormal que se reporta en la ecografía que usted se realizó es un mioma intrauterino. Los miomas son masas de músculo, que son benignas, es decir no invaden y no generan daño. Por tal razón no se operan a menos que generen síntomas.
En su caso el mioma es submucoso, así que podría ser la causa del sangrado que presenta. Es necesario que usted asista a una consulta con ginecología para que se determine la necesidad de cirugía, pues aún se encuentra muy joven y las alteraciones en los ciclos menstruales suelen ser comunes a su edad, pudiendo ser una mejor alternativa el uso de medicamentos.