Siento dolor en la zona pélvica seguido desde hace unos meses y he notado que cuando hago actividad física mancho de color café y siento dolor como una picada q...(ver más)

Información adicional
También sentí un dolor similar teniendo relaciones

Dentro del enfoque del dolor pélvico crónico una de las primeras causas a descartar se encuentra la endometriosis (presencia de tejido del útero fuera de este), igualmente condiciones inflamatorias o infecciosas como una enfermedad pélvica inflamatoria. Es recomendable que asista a control médico para evaluación y seguimiento.