Siempre que hago actividad física o estoy en lugares donde hace calor siento mareos, un leve dolor de cabeza y me siento como abombada aparte de tener náuseas m...(ver más)

Preguntado por Mujer de 15 años

Las sensaciones de mareo pueden estar dadas por múltiples causas, desde la misma exposición a temperaturas altas, la deshidratación e incluso el realizar actividad física sin una ingesta previa de alimentos. Te aconsejo que tengas estos tres aspectos en cuenta y aún así consultes a tu médico para un estudio complementario.