Hola. hace aproximadamente una semana que estoy tomando metilfenidato ritalin 20 mg por la mañana y me dado cuenta que aumentado tremendamente mis deseos sexua...(ver más)

Sí, este medicamento se relaciona con disminución de la libido, sin embargo, puede ser que en usted se presente una reaccion idiosincrática, es decir, propia de su organismo y aumenta su deseo sexual.

Teniendo en cuenta lo marcado que está haciendo este impulso, le sugiero que asista a cita prioritaria para que sea valorado nuevamente y se defina si es necesario cambiar el medicamento o ajustar la dosificación.

Si no es atendido en un día, le sugiero que asista por urgencias.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.