¿Es normal que mi deseo sexual haya aumentado notoriamente si tuve parto normal hace 6 meses?

Preguntado por Mujer de 29 años

Primero que todo el trabajo de parto fue hace 6 meses ya la totalidad de órganos y sistemas tienen que estar en su funcionamiento normal, menos la lactancia, que mientras ésta se genere libera una hormona llamada prolactina que está relacionada con el vínculo, pero como tal el embarazo no estaría relacionado con el aumento del apetito sexual.