Es normal, que existan dias en que el libido el deseo sexual baje? Asi este cin mi pareja y existan los mismos besos y cariciss de siempre , se puede sentir ere...(ver más)

Es posible que tanto la libido como las erecciones no se presenten de la misma forma en todas las relaciones sexuales o que vayan disminuyendo con el tiempo. Tambien puede ocurrir cuando no existe un deseo por la pareja o cuando no existe un entendimiento mutuo. Todo depende de lo que usted pueda detectar que esta afectando la relacion sexual. Si cree que es completamente igual a como antes y que existe el deseo, puede ser un problema fisiologico o cambios en las hormonas.