Hola buenas tardes,que significa si no me vengo yo cuando tengo relaciones sexuales con mi esposo?

Información adicional
Significa que no podré tener familia?

Significa que su placer sexual no está llegando al máximo y pueden existir múltiples causas para ésto. En ningún momento significa que no pueda tener una familia, ya que para que exista un embarazo no se requiere que usted alcance el orgasmo, se requiere la penetración y el hombre debe eyacular dentro del canal vaginal para que ocurra la fecundación del óvulo. Si usted no llega al orgasmo, de igual manera puede quedar embarazada. Algunas de las causas más comunes para que la mujer no llegue al orgasmo son los factores psicológicos, la falta de lubricación, el estrés y el dolor durante la penetración que a su vez puede generarse por múltiples razones. Le recomiendo asistir a donde su médico quien podrá orientarla para que mejore su vida sexual. Espero haberle sido de ayuda y haber resuelto su pregunta. No dude en seguir utilizando nuestra plataforma. Recuerde calificarnos.