Hola buenas. Si me vengo dentro de la vulba de mi pareja y a la de una semana aproximadamente le da la regla significa que no está embarazada?

Efectivamente

Si su pareja tiene su sangrado menstrual posterior al encuentro sexual que tuvieron quiere decir que probablemente no se encuentre embarazada y podria estar tranquilo en este sentido

Por ultimo, recuerde protegerse en TODAS sus relaciones sexuales