¿Si planifico con pastas y tengo mi regla en la semana de descanso, significa que no estoy embarazada?

Información adicional
Condón también.

Es correcto, la menstruación con el uso de pastillas anticonceptivas se debe presentar en los días de descanso de no toma de pastillas y esto indicaría que no hay embarazo en curso. El uso regular, diario y adecuado de las pastillas le protege de que eso suceda en un 95 a 99% de efectividad.