Me da miedo que mi pareja se venga dentro de mí

Información adicional
Normalmente tenemos relaciones con condon, ya que así el dura mas y se siente mas relajado, y a veces tenemos relaciones sin condon pero el dura menos, y aparte se siente inseguro,...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

En las condiciones que planteas No vas a quedar embarazada. Si estas tomando tus anticonceptivos orales en la forma cumplida y ordenada que mencionas, puedes tener relaciones con o sin preservativo sin quedar en embarazo, porque estas completamente protegida. Los anticonceptivos orales tienen una efectividad del 99% en la prevención de embarazos. Recuerda que el uso de preservativo previene las enfermedades de transmisión sexual. Espero haber resuelto tus dudas. Si necesitas otra orientación, escribe a nuestra plataforma.