Que hay de malo en que mi pareja se venga dentro estando en embarazo?

Preguntado por Mujer de 20 años

No hay nada de malo.

Salvo que exista una contraindicación (enfermedades de transmisión sexual o no exista una pareja estable) no existen contraindicaciones para las relaciones sexuales en el embarazo.

Debes saber que el semen no tendrá contacto con tu bebé ni al interior de tu útero, dado que el tapón mucoso en el cuello cervical (útero) lo protege.

Puedes estar tranquila y continuar tu actividad sexual normal con tu pareja.

En caso de tener dudas no olvides contactarnos, espero haber sido de ayuda.