hola keria saber a los cuantos días se puede tener relaciones sexuales al ponerse la intención por primera vez

Si aplicaste la inyección anticonceptiva dentro de los primeros 7 días de tu periodo menstrual, estarás protegida desde las primeras 24 horas de la aplicación. Es decir que puede tener relaciones sexuales desde el primer momento. Pero, si la aplicaste en una fecha diferente a la mencionada, deberás utilizar preservativo por los primeros 7 días de la aplicación para evitar un embarazo no deseado. Lo mas importante para evitar el fallo de tu método anticonceptivo es aplicar la inyección en las fechas establecidas, es decir, el mismo día cada mes o cada 30+/- 3 días sin que esta pierda efectividad. Y no olvides que el preservativo es el único método que previene las infecciones de transmisión sexual. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.