¿Qué es una Dismenorrea y esta tiene cura con tener relaciones sexuales?

Información adicional
soy virgen y sufro de esto

Preguntado por Mujer de 24 años

La Dismenorrea es la patología en la cual se producen un conjunto de síntomas diversos como náuseas, vómitos, fatiga, diarrea, dolor de cabeza, dolor abdominal, sangrado de moderada cantidad durante el periodo menstrual y antes del mismo. Esto puede ser por factor hormonal y puede ser corregido por medio de anticonceptivos, si existe alguna causa de base se deberá corregirse. Las relaciones sexuales frecuentes no ayudan a mejorar esta patología. Se deberá consultar al médico para evaluar la causa y dar el tratamiento especifico.