Hay cura para el herepes genital tipo2 causado por relación sexual con una perra

Información adicional
Vivo en cali colombia

El herpes ya sea tipo 1 o tipo 2 se trata con medicamentos antivirales que deben ser enviados por su médico tratante, este tratamiento cura las lesiones pero estas pueden recurrir ya que el virus se queda latente en los nervios periféricos y en cualquier momento puede presentar las lesiones, que vuelven a ceder con el tratamiento oportuno