Después de tener relaciones sexuales siento mucha picazón en mis genitales durante largos minutos, esto puede ser causado por los fluidos de mi pareja? que debo hacer?

Es posible que presente comezón luego de las relaciones sexuales por :

  • Irritación por fricción repetida o por Relaciones prolongadas
  • Lesión por falta de lubricación
  • Penetración traumática
  • Infección del tracto urogenital
  • Uso de ropa ajustada
  • Malestar por depilación o productos de aseo con alcohol o fragancias .

No manipule la zona Y consulte a valoración presencial ante la persistencia , comente hace cuánto presenta este síntoma , con qué mejora o empeora, se asocia con, ardor al orinar, secreción por la vagina abundante , grumosa, fétida y sangrado . Además si su pareja presenta manifestaciones similares.

Use condón para disminuir la transmisión de enfermedades, prefiera las prendas de vestir de algodón y lubricantes a base de agua

Estamos a su disposición