buenas noches, que producto me recomiendan para la depilación, de sos que son como un líquido que se echan un poquito y luego se cae el bello..

Preguntado por Hombre de 20 años

Hay distintos productos disponibles en el mercado y hasta el momento todos han demostrado seguridad en cuanto a que no causan efectos adversos que amenacen la salud del usuario. Usted puede escoger aquel que más se ajuste a su necesidad y si desea una depilación permanente puede consultar con un médico especialista en medicina estética para las distintas terapias con láser que se encuentran disponibles.