Por que cuando acabó de peluquiarme, me echan alcohol en la cabeza? Es bueno?

El alcohol cuando se aplica posterior a que se corta el cabello sirve para que los poros del cabello se cierren y no se irriten, no se presente algún grano o la infección de estos poros.

También se puede aplicar alguna crema para afeitar o algún tipo de pomada.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.