Buen día, hace aproximadamente 45 días que tuve una bebe por Cesárea, cuando la bebe cumplió un mes de nacida me puse la inyección trimestral ayer me bajo un sa...(ver más)

Información adicional
Alimento a la bebé con lactancia exclusiva

Preguntado por Mujer de 0 años

La inyeccion anticonceptiva trimestral se relaciona de manera muy frecuente con sangrados irregulares como el que describe. Es un efecto secundario esperado y puede seguirlo presentando durante los proximos meses.