tengo 20 dias despues de una cesarea y me baja flujo amarillo es normal??? igual tuve relaciones sin proteccion pero eyaculo afuera hay probabilidades de un embarazo o no

Preguntado por Mujer de 24 años

En ese tiempo que llevas de puerperio aún es normal observación una coloración amarillenta o sanguinolenta en el flujo ya que están aún expulsando restos de sangre, a esto se le denomina loquios. Por otra parte, creo poco probable que estés embarazada, ya que el tiempo luego de tu cesárea es muy corto. No obstante recomiendo que uses un método de planificación para la lactancia.