tuve relaciones, 2 días después de mi menstruación y eyaculó afuera despues lo penetró hay probabilidades que quede embarazada ?

Información adicional
no

Si hay probabilidad de un embarazo, esto es porque hay riesgo de embarazo en toda relación sexual sin protección aunque no exista eyaculación dentro del canal, la probabilidad puede ser baja porque no hubo eyaculación dentro del canal vaginal y porque es muy probable que no estuvieras en tu días fértiles. Toma en cuenta que los métodos naturales no se recomiendan pues tienen alto porcentaje de falla, cada vez que un hombre se excita secreta líquido preseminal aunque el no lo perciba, este líquido no presenta espermatozoides ya que su función se limita únicamente a lubricar, sin embargopuede presentar en algunas ocasiones y se relaciona a eyaculaciones previas pues los espermatozoides son capaces de sobrevivir en la uretra.

Estaré al pendiente de tus dudas, si tienes otra pregunta es necesario que realices otra pregunta en la plataforma.