el 27 de agosto tube una cesarea el sangrado me duro 7 dias y el dia 10 el 19 el 27 y el 30 de septiembre tube relaciones sin proteccion pero mi pareja termino ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

Sí, tienes riesgo de embarazo, ya que a pesar que te encuentras lactando, no estas planificando y has tenido relaciones sexuales sin protección, por lo que si existe el riesgo de un embarazo, pero si el sangrado que presentas es abundante y con las características de una menstruación lo más probable es que se trate de tu periodo menstrual, si por el contrario el manchado que tuviste fue escaso y ya se retiro, te aconsejaría que te realices una prueba de embarazo en sangre.

Si esta sale negativa, es aconsejable que consideres la posibilidad de iniciar un método anticonceptivo que te mantenga protegida todo el tiempo para evitar un embarazo no deseado.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.