¿En este mes cómo puedo saber cuáles son los días NO fértiles?

Información adicional
Para el mes de dic. me debía aplicar la inyección de planificar el 1ro pero por varias dificultades se me paso el día para aplicarla y al 4 de dic. ya era demasiado lejos. tuve rel...(ver más)

Existen diferentes calculadoras de sus días fértiles en Internet y hasta aplicaciones para el celular. Esto varía entre mujer y mujer, depende de cuánto dura su ciclo menstrual de manera regular. Para el caso del mes de enero, la inyección previamente aplicada debe protegerla durante todo el mes hasta que realice la nueva aplicación o hasta la colocación del yadelle. El riesgo de embarazo es bajo si cuenta con múltiples pruebas negativas, especialmente sanguíneas.