Ayer termine de tomarme la dosis de la postday y hoy me recetaron itraconazol en cápsulas 2 al día, Quería saber si eso afecta el efecto de la postday?

No, el uso de itraconazol no disminuye o afecta el efecto de la píldora anticonceptiva del día después (anticonceptivo de emergencia). No se han reportado interacciones medicamentosas cuando estos dos medicamentos se usan de forma cercana o en combinación.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.