Resulta que el día que me llegó la menstruación tuve relaciones y me tomé una Postday, 2 semanas después (hoy) tuve relaciones sin condón también pero en ningun...(ver más)

Información adicional
Hace mes y medio deje de planificar con anillo nuva ring

Para quedar embarazada debe existir eyaculación intravaginal. El líquido preseminal de la primera relación no contiene espermatozoides. Sin embargo, la anticoncepción de emergencia no es un método de planificación recomendado y calcular la fecha de la ovulación así como evitar la eyaculación intravaginal no es un método muy eficaz y falla hasta en el 50% de los casos. Si no desean usar preservativo con su pareja, evalúen la posibilidad de reiniciar con otro método. Puede asistir a los programas que ofrece su programa de salud al respecto.