Tomé 1 Postday y 2 horas larguitas después tuve diarrea, ¿será que debo tomarme otra Postday porque la primera no alcanzó a absorberse adecuadamente o la diarre...(ver más)

La Postday es un método anticonceptivo hormonal de emergencia, se debe utilizar en casos de conductas de riesgo de embarazo. En su caso sí es recomendable que repita la dosis pues es posible que se disminuya la eficacia por la diarrea.
Es recomendable que utilice un método anticonceptivo para que no tenga que recurrir a la Postday.