estuve un poco blandita del estomago (no diarrea ) después de tomar la postday esto afecta?

Preguntado por Mujer de 25 años

Realmente lo que más afecta es que hayas vomitado en las primeras 7 horas de la toma del anticonceptivo de emergencia. Lo ideal es que sea el mismo tiempo para la diarrea. Si sobrepasaste las 7 y después te dio el mal de estómago no hay inconveniente.