Diarrea dos días después de tomar la postday, pierde efectividad?

No, no pierde su efectividad si tuviste diarrea 2 días después, tuvo que haber pasado menos de 4 horas entre la toma y la diarrea para decir que la pastillas no hicieron su efecto.

Recuerda que las pastillas postday (anticonceptivo de emergencia) solo son efectivas si se administran en las primeras 72 horas, posterior a este tiempo no es posible que hagan efecto. Toma en cuenta que se recomienda el uso de estas pastillas con un máximo de 3 dosis al años, ya que contienen una alta cantidad de hormonas que pueden causar alteraciones hormonales y además varios usos pueden disminuir su efectividad.

Es mejor utilizar un método de planificación familiar, toma en cuenta que el condón es el único método que protege de enfermedades de transmisión sexual y ademas de embarazos.

Espero te sirva mi respuesta, estaré al pendiente de futuras dudas que te puedan surgir.