¿Existe efectividad del Loette después de tomar Postday?

Información adicional
Mi novia empezó con loette, a los 4 días tomo postday. Siguió con loette hasta final de ciclo(la semana de descanso sangró y el día que tocaba empezó otro blister ). Siguió con loe...(ver más)

El uso de anticonceptivos orales combinados y la planificación de emergencia causa que en ocasiones se presenten irregularidades en el ciclo menstrual pero no está contraindicado su uso. La planificación de emergencia o Postday no es un método para planificar continuamente como sí lo es los anticonceptivos orales combinados como el Loette. Si se han seguido juiciosa las indicaciones del blíster, sin saltar ninguna pastilla, tomándoselas a la misma hora, se tiene buena protección anticonceptiva. Recordar el uso de condón en las relaciones sexuales para prevenir enfermedades de transmisión sexual.