Despues de cuantas horas hace afecte la postday?

Más o menos hacia las 2 horas después de la toma.

La absorción de éste tipo de medicamentos anticonceptivos se produce hacia las 2 horas de haber ingerido el medicamento, así que para éste momento el componente ya entra a sangre y comienza a actuar.

Ten presente que en la mayoría de anticonceptivos orales de emergencia, la efectividad es mayor cuándo se toma dentro de las primeras 72 horas luego de la relación sexual.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.