tome la postday 10 horas despues del coito pero al 4 dia me masturbe eso afecta puedo quedar embarazada??

Información adicional
no

La efectividad anticonceptiva de la postday (método anticonceptivo de emergencia) es mayor al 96% siempre que se tome dentro de las primeras 72 horas de la relación sexual, pasado éste tiempo la efectividad disminuye de forma considerable.

Es decir que en tu caso, las probabilidades de embarazo son bajas (alrededor de 4%) y la masturbación no interfiere con el efecto del medicamento.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.