Tome una postday de dos comprimidos(0.75)Tome la primera dosis pero 1 hora antes tome una cerveza,quiero saber si se pierde la eficacia de este?ademas al pasar ...(ver más)

Información adicional
Alergia a los AINES y a la amoxicilina

Si debes saber que la pastilla con la ingesta de una cervaza no va alterar la eficacia, pero la presencia de diarrea una hora posterir a la ingesta si causa alteración en su absorción por lo cual pierde la eficacia y es apropiado la ingesta de otra pastilla para evitar embarazos no deseados.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.